10 Negocios que puedes iniciar hoy mismo si te urge ganar más dinero

La situación económica cada vez es más compleja no solo en los países de Latinoamérica, sino también es algo que estamos viendo que sucede en países que son potencias, tales como: España, Francia y hasta Alemania. El dinero es menos y las cosas cada vez cuestan más, es por eso que es importantísimo que las mujeres nos pongamos manos a la obra y saquemos a esa emprendedora que cada una tiene dentro de nosotras para lograr una más fácil y mejor calidad de vida.

Aunque no hay una varita mágica que garantice el éxito, pues todo depende de la paciencia, perseverancia y aptitudes de cada emprendedora, hay ideas en las que te podrías inspirar y que posiblemente te motivarán a dar ese gran paso para lograr iniciar algo desde cero, que en un futuro te puede dejar jugosas ganancias que te permitirán gastar en lo que mejor te venga en gana.

A continuación te daré unas ideas que yo considero increíbles, ¡espero que te gusten!… Ánimo, tú puedes.

Bisutería / accesorios

Si tienes el gusto por verte linda, esta opción podría ser la mejor para ti. Tú misma puedes hacer pulseras o collares para venderlas bajo un nombre (marca) que represente tu personalidad e ideas. Si inicias tu fanpage en Facebook e Instagram, es más seguro que puedas expandir tus horizontes. Acepta pagos por medio de PayPal para que le facilites la vida a las personas que te quieran comprar algún producto.

Decoración de interiores

Inicia con proyectos sencillos ofreciéndole el servicio a amigas o familiares. Si eres buena combinando colores, imaginando espacios y tienes la capacidad de entender la visión de lo que la gente espera al ver su casa, entonces serás un completo éxito.

Tienda en Etsy

¡Yo inicie la mía junto a mi esposo! Te dejo aquí el link para que veas nuestros productos. Podrías hacer algo similar.

Desayunos o cenas en tu casa (o con servicio a domicilio)

Ofrece el servicio por toda tu colonia, aunque vendas unos pocos al día, eso te ayudará para generar algo extra. Poco a poco aumenta las opciones y los horarios. Recuerda que el secreto esta en vender un muy buen café… tómalo en cuenta.

Decoración de uñas (estilo Pinterest)

No me refiero a esas uñas nacas llenas de brillitos y prints feísimos, sino a unas muy chic y estilizadas. Busca en pinterest: “uñas minimalistas” para que te des una idea de lo que hablo.

Compra ropa usada de marca y revéndela

Pregúntale a tus amigas si tienen ropa usada que vendan (en buenas condiciones) y al mismo tiempo llévales ropa que ya hayas comprado a otras personas y en la que ellas puedan interesarse.

Conviértete en mediadora

Este es un trabajo que ha tenido un impresionante éxito en Estados Unidos. ¿No sabes qué es? Te explico… Los(as) mediadores ofrecen sus servicios antes de que pueda iniciarse un problema (legal) entre dos personas o negocios. Ejemplo: Si un hombre y una mujer se separan y ya no se quieren hablar entre ellos, tú puedes funcionar como canal de comunicación para llegar a acuerdos que a ambos les beneficien sin necesidad de meter abogados de por medio. Hay personas que ganan literalmente miles de dólares al mes por conseguir acuerdos increíbles entre sus clientes.

Si eres buena para convencer, este es un trabajo ideal.

Clases de español a extranjeros

Una amiga tuvo esta idea y gana muchísimo más que lo que había ganado en todos sus pasados trabajos. Hay muchas familias extranjeras con recursos que buscan profesores para enseñar a sus hijos no solo el idioma, sino también la cultura del país.

Inicia tu propia empresa de niñeras

Para que las familias confíen en ti, crea tu página personal y en ella escribe quién eres, tus números de contacto, precios, lo que incluye el servicio, etc. Necesitas darle la seguridad de que sus pequeños estarán 100% seguros contigo.

Cuida mascotas a domicilio

Cada vez son más las personas que buscan la seguridad de sus mascotas, pues al final del día son su familia y quieren que estas tengan seguridad y comodidad mientras ellos no están en casa. Pensando en eso puedes ofrecer tus servicios para cuidar diferentes tipos de mascotas, dándole al cliente la certeza de que estas estarán seguras y muy bien cuidadas si te contratan.

En fin, hay muchas más ideas. Pero díganme si estas les gustaron para ir pensando más y hacer una segunda parte de este post en un futuro. ¡Recuerda! Lo más importante es ser constante, dar un excelente servicio e innovar en todo lo que se pueda. Estoy segura que lo conseguirás.

Te recomendamos

Tienes que ver