15 Ideas para combinar outfits con tu pequeña princesa

Tener una nena con quién compartir un momento de chicas ¡es cosa de otro mundo! Lo sé porque yo tengo la enorme fortuna de tener una lindísima pequeñita de 6 años, quien además de ser tremenda, también tiene un loco gusto por la moda (al igual que su bendita madre jaja). Pensando un poco en eso, hoy se me hace un excelente día para compartirte algunas combinaciones súper chic que me he encontrado en Pinterest, y que posiblemente a ti te podrían inspirar para que tú las intentes con tu nena.

Esta idea además de hacerlas ver tremendamente hermosas y tiernas, también les ayudarán a crear un vínculo y recuerdos que ambas llevarán con ustedes el resto de sus vidas. No desaproveches esta etapa de su vida para tener momentos inolvidables a su lado.

¿Te imaginas tener un día de chicas entre tú y ella en donde se vayan de compras y consigan outfits de este estilo? ¡Me hubiera encantado que mi mamá hiciera esto conmigo cuando yo era peque!, ¿a ti no?

Aunque muchas personas en ocasiones critican a las mamás que visten fashionista a sus hijos(as), yo no veo absolutamente nada de malo el hecho de vestirlos bien, con estilo y porte. Esto de seguro les ayudará en un futuro, es mi humilde opinión.

Imagina lo lindo que será cuando ella sea mayor y vea estas fotos donde ambas están vestidas igual, serán como su más grande tesoro.

¡No dejes pasar el tiempo! Pon toda la mejor actitud que puedas y váyanse de compras en cuanto puedan, ¡no se arrepentirán!

Te recomendamos

Tienes que ver