Formas de usar tus camisas de oficina los fines de semana

El trabajo no sólo se apropia de nuestro tiempo y parte de nuestra vida, también se apodera de nuestro armario. Te apuesto que la mayoría de prendas que tienes en él son para el trabajo, así que los fines de semana siempre andas con la misma ropa de siempre porque todo lo demás se ve oficinista.

Hoy, queremos que le des la vuelta a las camisas que usas entre semana, que las veas desde otro punto de vista para que puedan acompañarte en tus días de descanso sin que te veas como Godín.

Checa cómo puedes combinarlas para que se vean súper casuales y lindas.

No te fajes, y añade tu fiel chamarra de mezclilla. Recuerda doblar un poco las mangas de la chaqueta para que sobresalgan las de la camisa y así darle un toque mucho más casual.

Puedes utilizar tus camisas con todo y saco. Añade tus jeans más favorecedores y los tenis más pandrosos que tengas y estarás lista.

Si eres de las que no puede bajarse de los tacones ni en días de descanso, entonces añádele una sudadera a tu camisa, equilibrará las cosas.

Lo más aconsejable es usar tus camisas con jeans y tenis, pero si no te laten tanto, añade zapatos altos que no se vean demasiado formales.

Puedes sacar su lado más cachondillo.

Y hasta usarlas con pantalones deportivos.

Si no tienes cardigans, las camisas pueden ocupar su lugar sin ningún inconveniente.

Si tienes a la mano una l suficientemente larga como para que puedas usarla como vestido, ¡no lo dudes!.

Te recomendamos

Tienes que ver