Qué ponerte cuando no te sientes vieja pero tampoco chavita

Este sentimiento de no saber qué ropa usar porque no quieres vestirte y lucir aseñorada pero tampoco quieres verte como adolescente, es súper frustrante. Tanto, que terminas comprando ropa que ni te gusta tan sólo para verte como se supone que tienes que verte a “tu edad”, pero tu comodidad y seguridad se ven afectadas.

¡No más! Si tienes 30, 40 o 50 años y quieres algunos outfit que le hagan honor a tu experiencia pero que no te roben el atractivo ni la coquetería, entonces haz llegado al lugar indicado.

Checa estas ideas, seguro que te inspiran para armar más y más outfit que te hagan sentir bella, cómoda y segura.

Prueba mezclando prendas de moda con las clásicas de siempre. Este tipo de fusiones ayudarán muchísimo a armar outfits hermosos y que encajarán perfecto contigo.

Ser madura no es sinónimo de aburrida. Así que no dejes de usar shorts cortos, blusas coquetas y mucho menos dejes atrás los colores vivos y femeninos.

Los jeans son prendas que jamás deberías dejar de usar. Se adaptan a cualquier estilo y edad, así que busca aquellos que mejor le sienten a tu figura y úsalos sin miedo.

Incluso los jeans rotos. No importa si tienes 40 o 50. Añade una blusa más seria y listo, no necesitas nada más.

Las camisas son las prendas que más solemos elegir después de los treinta, ya sea porque tenemos demasiadas por el trabajo o porque creemos que nos hacen ver más maduras y serias. Y está bien, pero tampoco ignores a las blusas sencillas y casuales.

Y mucho menos a esas blusas con cortes que acentúen tu cintura y que tengan estampados atrevidos y llamativos.

Un outfit completamente negro siempre será excelente opción, a cualquier edad.

Y no, no tienes que siempre usar tacones, hay zapatos de piso súper lindos como los flats, mocasines, sandalias, botas etc.

Por favor no dejes de usar vestidos cortos, medianos ni largos. No necesitas tener 20 años para disfrutar de ellos.

Un outfit completamente de mezclilla se le ve genial a una adolescente pero…

… también a una mujer en la flor de su juventud.

Y por supuesto las faldas de esta tela están más que incluidas. Checa lo lindas que se ven con un blazer y una blusa sencillísima.

No te atrevas a pensar que los tenis son para chicas “jóvenes”, la juventud es cuestión de actitud. Y lo mismo con la ropa ajustada. Tenemos que cambiar el chip y darnos cuenta de que la ropa se hizo para disfrutarse, así que no te niegues nada, si te gusta ¡úsalo!

Te recomendamos

Tienes que ver